Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Díaz, Lourdes Etelvinaes_PE
dc.contributor.authorAkintui Shimpukat, Celindaes_PE
dc.contributor.authorSamekash Pakun, Erikaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-15T17:20:16Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:18:35Z
dc.date.available2022-03-15T17:20:16Z
dc.date.available2023-02-09T17:18:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2613
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito, Determinar el nivel de desarrollo de las habilidades motrices gruesas de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 256 de Chipe, Imaza, 2019; la investigación es de naturaleza no experimental, con diseño descriptivo simple; la muestra estuvo conformada por 28 niños y niñas matriculados en el aula de cuatro años de educación inicial. Los resultados obtenidos muestran que el 43% está en el nivel alto, el 54% en nivel medio y el 3% en bajo, en la dimensión de locomoción; en la dimensión de equilibrio, el 32,1% está en el nivel alto, el 60,7% en el nivel medio y el 7,2% en el nivel bajo; en la dimensión de coordinación, el 64,3% se encuentra en el nivel medio y el 25% está en el nivel alto; lo que nos permite concluir que, los niños presentan ciertas dificultades para realizar ejercicios relacionados con la motricidad gruesa, se incrementan las dificultades cuando aumenta el grado de complejidad de los ejercicios propuestos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectHabilidades motrices gruesases_PE
dc.titleEstudio del desarrollo de las habilidades motrices gruesas de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 256 de Chipe, Imaza, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni33408962
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6555-5478es_PE
renati.author.dni46095813
renati.author.dni45856055
renati.discipline111086
renati.jurorPanduro Bazán de Lázaro, Hildaes_PE
renati.jurorRimachi Rodas, Marioes_PE
renati.jurorCanta Ventura, Bety Pasiónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüe
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe