Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Marín, Jenny Clariveles_PE
dc.contributor.authorValqui Angeles, Milenies_PE
dc.date.accessioned2022-04-19T21:57:00Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:27:56Z
dc.date.available2022-04-19T21:57:00Z
dc.date.available2023-02-09T17:27:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2637
dc.description.abstractLa Asociación La Cusana, ubicada en el distrito de Huancas, provincia de Chachapoyas, región Amazonas se dedica a la elaboración y comercialización de productos a base de arcilla; pero lamentablemente tiene poca o nula promoción de sus tejidos, debido a factores extrínsecos como es la falta de accesibilidad al internet las 24 horas, no cuenta con una plataforma de marketing, tampoco sus directivos conocen las herramientas del marketing digital. En tal sentido la presente investigación tiene la finalidad de concientizar, instruir y diseñar un plan de marketing digital que les permitirá mejorar su comercialización, incrementar sus ventas y sus ingresos económicos; con ese fin el objetivo principal es: determinar la influencia del marketing digital en la comercialización alfarera de la Asociación. La metodología que se utilizó es de carácter explicativo y correlacional combinado con la metodología cualitativa, conformado por una población de 13 personas dentro de ellos distribuidos en tres grupos (socios, tiendas de artesanía y autoridades públicas de rubro de artesanía), para medir la confiabilidad y validez del instrumento se utilizó el estadístico alfa de Cronbach y para la recolección de datos se utilizó una encuesta de 24 ítems; los resultados encontrados demostraron que se debe dar importancia al manejo de las herramientas del marketing digital, dentro de la asociación. Concluyendo con las recomendaciones: La pronta implementación del plan de marketing digital, la aplicación de las estrategias de marketing digital, realizar la propuesta de crear una página web, que permitirán mejorar el reconocimiento y al mismo tiempo mejorar la comercialización en el mercado nacional e internacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectAlfareríaes_PE
dc.subjectPlan y redes socialeses_PE
dc.titleMarketing Digital y su influencia en la comercialización alfarera de la Asociación La Cusana Huancas-Chachapoyas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
renati.advisor.dni09857625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-0878-0721es_PE
renati.author.dni47301193
renati.discipline811276es_PE
renati.jurorCampos Trigoso, Jonathan Albertoes_PE
renati.jurorDelgado Santillán, Lenin Yoeles_PE
renati.jurorTorres Armas, Elías Albertoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Agronegocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe