Incidencia del uso de plataformas virtuales en la comercialización durante el periodo de emergencia sanitaria de la Asociación Comerciantes Unidos de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, 2020
Abstract
La investigación titulada “Incidencia del uso de plataformas virtuales en la
comercialización durante el periodo de emergencia sanitaria de la asociación
comerciantes unidos de la ciudad de Bagua Grande. Utcubamba, 2020”. Con el objetivo
de determinar la incidencia del uso de plataformas virtuales en la comercialización
durante el periodo de emergencia sanitaria de la asociación comerciantes unidos de la
ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, 2020. La investigación fue descriptivo de tipo
correlacional, llegándose a concluir que: El diagnóstico de la comercialización durante el
periodo de emergencia sanitaria nos muestra que el componente oferta pasó por etapas de
crisis económica alta durante los tres primeros meses del decreto de esta ordenanza ya
que en su mayoría son vendedores de prenda de vestir, calzado y lencería. Los meses
posteriores los comerciantes restructuraron su forma de vender y estos lo realizaron a
través de plataformas como el Facebook y el wasap que los permitió sobrevivir en esta
etapa de crisis. El análisis del uso de plataformas virtuales ha permitido identificar que el
componente demanda se vio afectado duramente en sus estilos de compra que en la época
pre pandemia era presencial. La incidencia del uso de plataformas virtuales durante el
periodo de emergencia dentro del mercado generó por la asociación de comerciantes
unidos en Bagua grande es alta y significativa ya que se ha generado por necesidad un
nuevo estilo de comercio que oferta seguridad en los componentes oferta y demanda.
Subject
Collections
- Tesis [285]
The following license files are associated with this item: