Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Utcubamba, 2018
Resumen
El informe de investigación titulado “Estrategias de marketing interno para mejorar la
calidad del servicio en Rio Hotel, Bagua Grande, 2018”. Como principal objetivo Plantear
destrezas de marketing dentro de la empresa para mejorar la calidad del servicio en Rio
Hotel, Bagua Grande, 2018. En la investigación se utilizó método descriptivo para
identificar las características de la calidad de servicio y el marketing interno que se aplicó
en Rio Hotel, con la finalidad de realizar un diagnóstico; para ello se utilizó la técnica de
la observación directa y el fichaje, que permitió identificar las características de las dos
variables de estudio en el Hotel. Con la investigación se concluye que la calidad de
servicio desde la perspectiva del cliente presenta déficit en cuanto a la atención desde el
punto de vista de la eficacia y la cortesía y uno de los puntos más débiles se encuentra en
la limpieza en las distintas áreas del establecimiento incluida las habitaciones, teniendo
también problemas en el área de restaurante concluyendo que el servicio no ha superado
las expectativas del cliente.
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