Fortalecimiento de capacidades para mejorar la calidad del servicio en el restaurante Batan del Tayta - 2020
Resumen
La investigación titulada: Fortalecimiento de capacidades para mejorar la calidad del
servicio en el restaurante Batan del Tayta – 2020, tiene como objetivo proponer estrategias
de fortalecimiento de capacidades para mejorar la calidad del servicio en el restaurante. En
la investigación se hizo uso del método descriptivo y se realizaron los instrumentos de
encuesta y entrevista. Concluyendo: El diagnóstico ha permitido identificar que el Batán del
Tayta es un restaurante con un concepto distinto a los demás restaurantes en la ciudad de
Chachapoyas y que este está orientado a fusionar lo tradicional con lo innovador tanto desde
su estructura física, equipamiento, oferta gastronómica y el servicio. La empresa es
monitoreada por su gerente y jefes de áreas tanto de cocina, comedor y bar. El servicio de
atención al cliente es considerado positivo y satisfactorio por parte de los clientes pero a
pesar de ello existen algunos indicadores de déficits que dejan entrever que es necesario
fortalecer capacidades de manera permanente de los colaboradores. Las actitudes del
personal según los resultados obtenidos y analizados en el presente informe muestran que
son los adecuados y que los clientes consideran en conjunto a la atención como positiva pero
a pesar de ello existen indicadores que deben ser mejorados si se pretende llegar a la calidad
total en el establecimiento. Las estrategias son de creación del restaurant escuela que tendrá
procesos de fortalecimiento de capacidades para reclutamiento y selección de personal y de
mejora continua para los trabajadores ya contratados.
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