Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Gómez, Línder Cruzes_PE
dc.contributor.authorTsejem Yuu, Marcelinoes_PE
dc.date.accessioned2022-09-06T17:43:31Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:23:42Z
dc.date.available2022-09-06T17:43:31Z
dc.date.available2023-02-09T17:23:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2830
dc.description.abstractEl estudio tiene el propósito de determinar la influencia del cuento como estrategia para producir textos en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa de Mamayaque, el diseño fue preexperimental con pretest y postest, la muestra lo conformaron 23 alumnos, el instrumento para medir la variable dependiente fue la prueba escrita. Según los resultados del pretest, el 65% de los escolares se encuentran en el nivel deficiente, el 26% está en el nivel regular, y el 4% se ubica en los niveles bueno y destacado, respectivamente; sin embargo, después de desarrollar sesiones de aprendizaje basados en los cuentos del pueblo awajún, los hallazgos del postest muestran que, el 17% se ubica en el nivel deficiente, el 35% en el nivel regular, el 26% está en el nivel bueno, y el 22% alcanza el nivel destacado; por tanto, se concluye que los cuentos awajún influyen positivamente en el desarrollo de capacidades de producción de textos escritos en las dimensiones de planificación, textualización y revisión, en los alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleEl cuento como estrategia para la producción de textos en estudiantes de secundaria "Mamayaque", 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni33720109
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7276-0576es_PE
renati.author.dni44692938
renati.discipline121746es_PE
renati.jurorEstela Silva, Manuel Carloses_PE
renati.jurorEpiquien Chancahuana, Migdonioes_PE
renati.jurorCórdova Cotrina, Patricio Fernandoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Intercultural Bilingüe con mención en Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Intercultural Bilingüe con mención en Lengua y Literaturaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe