Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollazos Silva, Erik Martoses_PE
dc.contributor.authorMedina Coronel, Rossana Margaritaes_PE
dc.date.accessioned2022-09-23T21:47:12Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:57Z
dc.date.available2022-09-23T21:47:12Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2860
dc.description.abstractEn el mundo las empresas gastronómicas han venido evolucionando o creciendo acompañado con la tecnología, la innovación y sobre todo con la competitividad tratando de resolver un problema en común como es la fidelización de sus clientes y el posicionamiento en el mercado. La tesis titulada Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la Anticuchería Carlitos, ciudad de Jaén, Región Cajamarca 2019, partió de la pregunta: ¿De qué manera las estrategias de Marketing mejorarán el posicionamiento de la Anticuchería Carlitos en la ciudad de Jaén? Teniendo como objetivo general: Proponer Estrategias de Marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado de la ciudad de Jaén de la Anticuchería Carlitos, Provincia de Jaén, región Cajamarca 2019. La metodología utilizada fue la mixta, es decir la cualitativa y cuantitativa, la población estuvo constituida por las personas mayores de 18 años de la ciudad de Jaén y se utilizó el muestreo probabilístico Aleatorio Simple; por otro lado, dentro del alcance se puede decir que la tesis es propositiva. Dentro de los resultados se hizo un diagnóstico del macro y micro entorno, también se conoció el perfil del consumidor, así como los factores por los que se consume anticuchos; también se muestra en los resultados una propuesta de Plan de Marketing. Finalmente, como conclusiones se plantea estrategias de marketing mix, es decir relacionado a la plaza, la promoción, el precio y el producto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAnticucheríaes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la Anticuchería Carlitos, ciudad de Jaén, región Cajamarca 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41103538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2226-2346es_PE
renati.author.dni70048849
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmeres_PE
renati.jurorBazán Valque, Rosa Ysabeles_PE
renati.jurorCacho Revilla, Adolfoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe