Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurga Campos, Cecil Wilmeres_PE
dc.contributor.authorGuerrero Villanueva, Karla Ceciliaes_PE
dc.date.accessioned2022-09-27T15:01:24Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:57Z
dc.date.available2022-09-27T15:01:24Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2863
dc.description.abstractLa investigación “Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la Cooperativa Agraria Cafetalera Productora Comercial Exportadora Café Andes Amazónicos LTDA”. Tuvo como objetivo: Proponer estrategias de comercialización que permiten mejorar la rentabilidad de la Cooperativa Agraria Cafetalera Productora Comercial Exportadora Café Andes Amazónicos LTDA. Investigación de tipo no experimental - cuantitativa, diseño descriptivo - propositivo. Aplicada a 55 socios de la cooperativa antes mencionada. El resultado obtenido nos señala que la cooperativa en mención cuenta con grandes posibilidades de mejorar su rentabilidad económica en sus tres dimensiones analizadas, teniendo mayor posibilidad de alcanzarlo la dimensión rentabilidad patrimonial, esto se condice con las actividades actuales que vienen realizando, cuentan con un local propio construido por los propios socios de la cooperativa. Concluyendo que la dimensión de rentabilidad sobre el márgen bruto es la que se tiene que dar prioridad de atención por los socios cafetaleros, alcanzó el 87.3% nivel regular, luego la rentabilidad sobre los activos con el 81.8% regular, mientras que la dimensión rentabilidad patrimonial el 61.8% nivel regulares_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectPatrimonioes_PE
dc.subjectMargen brutoes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la cooperativa agraria cafetalera productora comercial exportadora café Andes Amazónicos LTDAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33568307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6501-9720es_PE
renati.author.dni73587816
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBaique Timana, Dennis Brayanes_PE
renati.jurorÁvalos Hubeck, Juan Albertoes_PE
renati.jurorFeria Hernández, Melissa Dalilaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe