Propuesta de un modelo estratégico para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa La Chetina S&T - Chachapoyas, Amazonas, 2017
Resumen
El presente trabajo de tesis tuvo como principal objetivo determinar un modelo estratégico
para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa La Chetina S&T, para lo cual
se estudió y analizó los aspectos más importantes del entorno interno y externo iniciando
por conocer a sus clientes mediante encuestas y a la empresa mediante entrevistas a sus
directivos y trabajadores, los resultados de estos instrumentos fueron tomados como base
para los análisis Peste, 5 fuerzas de porter, 4P´S y Amofhit, análisis que nos permitieron
plantear objetivos y estrategias. Se realizó una investigación básica de diseño no
experimental. La población de estudio estuvo constituida por 2 directivos, 7 trabajadores
y la población de la ciudad de Chachapoyas constituida para el año 2017 en 32 016, la
muestra estuvo constituida por 2 directivos, 7 trabajadores y 380 pobladores de la ciudad
de Chachapoyas. Se procesó utilizando el programa Excel obteniendo porcentajes más
claro de la situación de La Chetina S&T permitiéndonos realizar un adecuado
planteamiento del modelo estratégico.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [289]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: