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dc.contributor.advisorCollazos Silva, Erik Martoses_PE
dc.contributor.authorQuiroz Melendez, Rogeres_PE
dc.date.accessioned2022-10-04T14:11:47Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:28:01Z
dc.date.available2022-10-04T14:11:47Z
dc.date.available2023-02-09T14:28:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2887
dc.description.abstractEsta investigación se basa en un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Adisa Coffee of Quality, donde se percibió que la marca de la Cooperativa de Servicios Múltiples Adisa Naranjos, es poco conocida en el mercado, por esta razón se propuso un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Adisa Coffee of Quality en Nueva Cajamarca,2021, para esto se empleó un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, transversal, de enfoque cuantitativo, del mismo modo se usó el método deductivo, inductivo y analítico, así mismo se consideró una muestra conformada por 96 personas de 20 a 64 años, empleándose el muestreo no probabilístico, para la recopilación de datos se aplicó la técnica de la observación y dos cuestionarios conformados de 15 y 17 preguntas de escala de Likert con confiabilidad de 0.836 y 0.944 respectivamente, donde se obtuvo que el 68.8% consideran de ser no reconocida la marca Adisa Coffee of Quality y el 83.3 % consideran de no haber escuchado publicidad por redes sociales, radio , entre otros y el 59.4 % están de acuerdo que la calidad de café de la marca Adisa Coffee of Quality es buena. Se concluye que la marca Adisa Coffee of Quality aún no está posicionada en el mercado de Nueva Cajamarca por lo que es oportuno la aplicación del plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Adisa Coffee of Quality ante la competencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la marca ADISA COFFEE OF QUALITY en Nueva Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41103538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2226-2346es_PE
renati.author.dni74026534
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChávez Santos, Riveres_PE
renati.jurorBazán Valque, Rosa Ysabeles_PE
renati.jurorMuñoz Zumaeta, Miuller Raules_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


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