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dc.contributor.authorBach. Miguelina Culqui Mori y Bach. Mirtha Milagros Grandez Muñoz
dc.creatorBach. Miguelina Culqui Mori y Bach. Mirtha Milagros Grandez Muñoz
dc.date.accessioned2016-10-10T21:41:49Z
dc.date.accessioned2023-02-09T21:00:31Z
dc.date.available2016-10-10T21:41:49Z
dc.date.available2023-02-09T21:00:31Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.otherFED_1.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/291
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTRMes_ES
dc.titleMétodo parlamento investigador en comparación con el método convencional y su influencia en la oratoria y en la capacidad crítica y reflexiva en estudiantes del cuarto, quinto y sexto grados de educación primaria de la IE Nº 18104 Santo Tomas - Shipasbamba - Bongara - Amazonas - 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducacion
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameEducacion


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