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Método parlamento investigador en comparación con el método convencional y su influencia en la oratoria y en la capacidad crítica y reflexiva en estudiantes del cuarto, quinto y sexto grados de educación primaria de la IE Nº 18104 Santo Tomas - Shipasbamba - Bongara - Amazonas - 2007
dc.contributor.author | Bach. Miguelina Culqui Mori y Bach. Mirtha Milagros Grandez Muñoz | |
dc.creator | Bach. Miguelina Culqui Mori y Bach. Mirtha Milagros Grandez Muñoz | |
dc.date.accessioned | 2016-10-10T21:41:49Z | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T21:00:31Z | |
dc.date.available | 2016-10-10T21:41:49Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T21:00:31Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.other | FED_1.pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/291 | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTRM | es_ES |
dc.title | Método parlamento investigador en comparación con el método convencional y su influencia en la oratoria y en la capacidad crítica y reflexiva en estudiantes del cuarto, quinto y sexto grados de educación primaria de la IE Nº 18104 Santo Tomas - Shipasbamba - Bongara - Amazonas - 2007 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.discipline | Educacion | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.name | Educacion |
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