Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorante Dávila, Manuel Antonioes_PE
dc.contributor.authorLozano Sanchez, Thalia Jhunelyes_PE
dc.date.accessioned2022-11-10T15:34:22Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:28:00Z
dc.date.available2022-11-10T15:34:22Z
dc.date.available2023-02-09T14:28:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2942
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el geomarketing y el posicionamiento de emprendimientos empresariales on line de la ciudad de Chachapoyas, 2021. La investigación fue básica, cuantitativa, correlacional y no experimental transeccional. Los resultados demuestran que el nivel de uso del geomarketing fue regular con 83% al igual que el nivel de posicionamiento de los emprendimientos con 65.4%; los emprendedores en mayor medida de género femenino entre 20 a 30 años. La relación entre la segmentación del mercado del geomarketing y el posicionamiento de emprendimientos empresariales on line de la ciudad de Chachapoyas resultó negativa débil con un r=-0,091. La relación entre la utilidad del geomarketing y el posicionamiento emprendimientos empresariales on line de la ciudad e Chachapoyas fue positiva media con un r=0.450. La relación entre los beneficios del geomarketing y el posicionamiento de emprendimientos empresariales on line de la ciudad de Chachapoyas resultó negativa débil con un r=-0,065. Concluyendo que la relación entre el geomarketing y el posicionamiento emprendimientos empresariales on line de la ciudad e Chachapoyas, resultó positiva media con un r=0.166.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectGeomarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmprendimientos empresarialeses_PE
dc.titleGeomarketing y el posicionamiento de emprendimientos empresariales online de la ciudad de Chachapoyas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16718481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3098-9019es_PE
renati.author.dni70121610
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorWeepiu Samekash, Milena Leticiaes_PE
renati.jurorBautista Reyes, Elena Irenees_PE
renati.jurorCarranza Guevara, Rosases_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe