Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Altamirano, Fernando Rogelioes_PE
dc.contributor.authorSanchez Delgado, Kelyes_PE
dc.date.accessioned2022-11-16T21:04:45Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.available2022-11-16T21:04:45Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2955
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: ANÁLISIS DE ESTRATEGIA DE MEZCLA PROMOCIONAL EN LA EMPRESA GRUPO MALCA E.I.R.L DE LA CIUDAD DE BAGUA, PROVINCIA DE BAGUA, 2019, tuvo por objetivo central: Analizar la situación actual de la mezcla promocional en la empresa Grupo Malca EIRL de la ciudad de Bagua, y el problema a investigar ¿Cuál es la situación actual de la mezcla promocional en la empresa Grupo Malca EIRL de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019?. El diseño de investigación fue de tipo No Experimental, de corte transeccional (transversal) y de alcance descriptivo; utilizando instrumentos de recolección de datos a través de cuestionario y guía de entrevista; además, en la presente investigación se tomó una muestra de 25 clientes y asimismo se entrevistó al administrador de la empresa. Se llegó a la conclusión que en la empresa Grupo Malca EIRL, la estrategia de mezcla promocional es percibida como media (72%), donde tanto la promoción de ventas como el marketing directo presentan falencias, y es razón por la cual han recibido un calificativo de deficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectVenta personales_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectMezcla promocionales_PE
dc.titleAnálisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16715283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9233-3288es_PE
renati.author.dni76051989
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPoémape Oyanguren, Carlos Raúles_PE
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmeres_PE
renati.jurorAvalos Hubeck, Juan Albertoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe