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dc.contributor.advisorPoémape Oyanguren, Carlos Raúles_PE
dc.contributor.authorJara More, Ruth Maribeles_PE
dc.date.accessioned2022-12-01T21:08:32Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.available2022-12-01T21:08:32Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2984
dc.description.abstractLas adecuadas estrategias de marketing en las empresas modernas permiten incrementar las ventas, las cuales en la actualidad no solamente deben estar dirigidos a nivel de clientes externos sino también dirigidos hacia los clientes internos o colaboradores, estas estrategias deben de comprender los cuatro aspectos del mix de marketing. La tesis titulada: Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la Empresa Luper S.A.C, 2020, partió del objetivo de determinar estrategias de marketing mix para la empresa Luper S.A.C. la metodología de la investigación es la descriptiva no experimental, donde para recoger la información se utilizó el análisis documentario, la observación, las encuestas y la entrevista obteniendo como resultados un diagnóstico situacional de la empresa y en base a ella se plantearon estrategias del marketing mix. La investigación concluye que la empresa Luper S.A.C. tiene debilidades en cuanto a la distribución y que su principal fortaleza es la promoción y publicidad; así mismo se plantean estrategias cuya implementación tiene un presupuesto de S/. 17 300.00 y se puede implementar en un periodo de tiempo de un año calendario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Luper S.A.C, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33430187
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9127-2404es_PE
renati.author.dni48702632
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCollazos Silva, Erik Martoses_PE
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmeres_PE
renati.jurorContreras Portocarrero, Juana del Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


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