Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Ramírez, Pepe Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorRuiz Saldaña, Jose Aldoes_PE
dc.date.accessioned2023-01-17T19:23:48Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:57Z
dc.date.available2023-01-17T19:23:48Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3050
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo la finalidad de determinar los factores que condicionan el comportamiento de compra en el mercado mayorista Fundo Moreno Urco sector Lojapata -2021. Asimismo, se empleó una metodología descriptiva simple con diseño no experimental y tuvo una muestra de 372 ciudadanos que se encontraron realizando compras en el Mercado Mayorista Fundo Moreno Urco sector Lojapata. Se encontró que la mayoría fueron mujeres, que solo el 15% de personas consideró que su clase social determina su comportamiento de compra, el 81% siempre o casi siempre pidió su yapita al momento de comprar considerándose parte de su cultura, solo al 10 % de personas sus familiares nunca o casi nunca le recomendaron dicho mercado pero a los demás sí; asimismo el 82% siempre o casi siempre acudió a comprar ahí por los precios accesibles, también el 79% siempre o casi siempre acudió a ese mercado por la variedad de productos alimenticios que pueden encontrar. Llegando a la conclusión que, los factores que determinan el comportamiento de compra en el mercado mayorista son factores sociales como: familia, cultura y también factores psicológicos como: el precio, variedad de productos y calidad de alimentos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectComportamiento de compra y mercado mayoristaes_PE
dc.titleFactores que determinan el comportamiento de compra en el mercado mayorista Fundo Moreno Urco Sector Lojapata-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18207677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4077-7311es_PE
renati.author.dni73627395
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMerino Cava, Luis Gerardoes_PE
renati.jurorBazán Valque, Rosa Ysabeles_PE
renati.jurorContreras Portocarrero, Juana del Pilares_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe