Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Lázaro, Rubén
dc.contributor.authorQuintana Iliquin, Orlando
dc.contributor.authorZagaceta Reyna, Pedro Angel
dc.date.accessioned2023-03-08T15:47:25Z
dc.date.available2023-03-08T15:47:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3098
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación, cuyo objetivo general fue determinar en qué medida la intervención musical ayuda a mejorar la atención en estudiantes de la Institución Educativa Inicial 18097 Providencia, Luya, 2022, se enmarca bajo la investigación cuantitativa de tipo descriptiva simple, teniendo la participación de una población de 35 estudiantes, los mismos que en su totalidad forman parte del grupo muestral por selección no probabilística por conveniencia, apoyado con la técnica de la observación y su instrumento la guía de observación respectivamente, instrumento validado por el juicio de tres expertos, que nos permitió medir el nivel de atención de los estudiantes gracias a la intervención musical, la misma que evidencia un nivel medio con el 56,5% de apoyo de los estudiantes, la investigación nos evidencia que la intervención de la música nos ayuda significativamente en la atención de los estudiantes tal como nos señala los instrumentos aplicados y si existe relación entre la intervención musical y el nivel de atención de los estudiantes., Esto indica que con la finalidad de mantener buenos niveles de atención de los estudiantes en las diferentes actividades de aprendizaje de las distintas áreas curriculares deben ser trabajadas, teniendo como herramienta de apoyo a la intervención musical.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectIntervención musicales_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectGuía de observaciónes_PE
dc.titleIntervención musical para mejorar la atención en estudiantes, Institución Educativa Inicial 18097, Providencia, Luya, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://orcid.org/0000-0002-2477-1032es_PE
renati.advisor.dni33592088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2477-1032es_PE
renati.author.dni43290156
renati.author.dni43727283
renati.discipline111139es_PE
renati.jurorGonzales Llontop, Luis Felipe
renati.jurorGarcía Torres, Miguel Ángel
renati.jurorTuesta Vargas, Mariza del Coral
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación.es_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad Profesional en Educación Inicial y estimulación tempranaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe