Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Trigoso, Jonathan Alberto
dc.contributor.advisorGuevara Alvarado, Hada María
dc.contributor.authorVela Alva, Luis Jayhuel
dc.date.accessioned2023-05-24T22:31:13Z
dc.date.available2023-05-24T22:31:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3220
dc.description.abstractEl valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el valor de marca del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas en octubre y noviembre del 2022; donde se evaluaron las cuatro dimensiones: reconocimiento de marca, asociación de marca, calidad percibida y lealtad del consumidor. Como herramienta de recolección de datos se utilizó un cuestionario para una muestra de 385 consumidores de la marca Amazonika. La calidad percibida de la marca y la lealtad del consumidor son las dimensiones más representativas del valor de marca, y el 62,34% de los consumidores califican este atributo de manera alta, lo que indica que la relación entre productos con excelente calidad es beneficiosa para el valor de marca de la marca Amazonika.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleValor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni45861852
renati.advisor.dni70433758
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4605-6005es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0963-9391es_PE
renati.author.dni71809409
renati.discipline811276es_PE
renati.jurorTorres Armas, Elías Alberto
renati.jurorReina Marín, Yuri
renati.jurorDelgado Santillán, Lenin Yoél
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Agronegocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe