Impacto del E-Commerce en la rentabilidad de la tienda la curacao en la ciudad de Chachapoyas, 2021.
Fecha
2023Autor(es)
Gutierrez Guivin, Katherin Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo principal determinar el impacto del e-commerce en la rentabilidad de la tienda la Curacao en la ciudad de Chachapoyas, 2021; la metodología se fundamentó en un estudio básico, descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental transaccional; haciendo uso de la encuesta y entrevista para recoger la información. Los resultados demostraron que el impacto del uso de las Tics en la rentabilidad de la tienda la Curacao, fue positiva media r=0.456, evidenciando un nivel de uso de las tecnologías de la información y comunicación bueno 80% y regular 20%. El impacto de la imagen de la marca y la rentabilidad de la tienda la Curacao, resultó positiva considerable r=0.588, indicando un grado de aceptación bueno de la imagen de la marca 100%. El impacto del servicio y atención al cliente y la rentabilidad de la tienda la Curacao, resultó positiva considerable r=0.772, revelando un nivel bueno de servicio y atención al cliente en un 100%. Concluyendo que el impacto del e-commerce en la rentabilidad de la tienda la Curacao en la ciudad de Chachapoyas, resultó positiva considerable r=0.674, demostrando que 45.43% de la rentabilidad de la empresa es gracias al e-commerce y comprobado con un nivel de significancia de 0.025 < 0.05. Indicando que el uso del e-commerce y la rentabilidad en la tienda la Curacao es bueno en un 100%.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [33]