Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollazos Silva, Erik Martos
dc.contributor.authorVilla Tuesta, Yuli Mercedes
dc.date.accessioned2023-07-05T13:38:12Z
dc.date.available2023-07-05T13:38:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3279
dc.description.abstractLa investigación titulada: Calidad del servicio y satisfacción del turista de las operadoras de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio; para lo cual se ha utilizado la investigación descriptiva, de enfoque cualitativo y cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, donde para el recojo de información se encuestaron a la población de turistas representada por una muestra de 388 turistas entre nacionales y extranjeros que hicieron uso de las operadoras de turismo en nuestra ciudad. Como resultados de la investigación tenemos un diagnóstico de la satisfacción de los turistas que visitaron la ciudad de Chachapoyas, se midió el nivel de satisfacción de los turistas en cinco dimensiones de calidad, se determinó la correlación de las variables: calidad de servicio y satisfacción del turista, finalmente se presentaron estrategias para mejorar la calidad del servicio; concluyendo que existe relación directa y significativa entre las variables, la cual fue determinada mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectOperadoras de turismoes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del turista de las Operadoras de Turismo de Chachapoyas, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41103538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2226-2346es_PE
renati.author.dni70159180
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
renati.jurorMuñoz Torres, Ester Roxana
renati.jurorZavaleta Chavez Arroyo, Franklin Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hosteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.es_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turisimoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe