Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChotón Calvo, Mariel Del Rocío
dc.contributor.authorWeepiu Wampanquit, Galealiz
dc.date.accessioned2023-08-11T15:09:09Z
dc.date.available2023-08-11T15:09:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3331
dc.description.abstractEl estudio tiene como propósito determinar el nivel de motricidad fina en infantes de la Institución Educativa Nº 393 Tunants - Nieva, 2022. El estudio fue descriptivo con diseño no experimental de corte transaccionales descriptivas y se realizó con 32 infantes, donde el instrumento fue una ficha de observación; de acuerdo a los resultados de la variable de motricidad fina, el 96,9% de los estudiantes mostraron un buen nivel, es decir, lograron no tener dificultad para realizar las actividades y tomando en cuenta las dimensiones, el 65,6% de los estudiantes alcanzaron un buen nivel de coordinación viso-manual, mientras que el 53,1% alcanzaron un nivel regular de coordinación facial y el 56,2% de infantes alcanzaron un nivel regular de coordinación fonética. Finalmente, en cuanto a la coordinación gestual, el 53,1% alcanzó nivel regular. Los resultados obtenidos en la coordinación viso-manual son mejores que los de la dimensión de coordinación facial, fonética y gestual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.subjectCoordinación viso-manuales_PE
dc.subjectCoordinación faciales_PE
dc.subjectCoordinación fonéticaes_PE
dc.subjectCoordinación gestuales_PE
dc.titleMotricidad fina en infantes de la institución educativa nº 393 Tunants - Nieva, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni18174540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6870-9268es_PE
renati.author.dni44695855
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorRimachi Rodas, Mario
renati.jurorReyes Alva, Edinson Enrique
renati.jurorEstela Silva, Manuel Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe