Mostrar el registro sencillo del ítem
Motricidad fina en infantes de la institución educativa nº 393 Tunants - Nieva, 2022.
dc.contributor.advisor | Chotón Calvo, Mariel Del Rocío | |
dc.contributor.author | Weepiu Wampanquit, Galealiz | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T15:09:09Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T15:09:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/3331 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene como propósito determinar el nivel de motricidad fina en infantes de la Institución Educativa Nº 393 Tunants - Nieva, 2022. El estudio fue descriptivo con diseño no experimental de corte transaccionales descriptivas y se realizó con 32 infantes, donde el instrumento fue una ficha de observación; de acuerdo a los resultados de la variable de motricidad fina, el 96,9% de los estudiantes mostraron un buen nivel, es decir, lograron no tener dificultad para realizar las actividades y tomando en cuenta las dimensiones, el 65,6% de los estudiantes alcanzaron un buen nivel de coordinación viso-manual, mientras que el 53,1% alcanzaron un nivel regular de coordinación facial y el 56,2% de infantes alcanzaron un nivel regular de coordinación fonética. Finalmente, en cuanto a la coordinación gestual, el 53,1% alcanzó nivel regular. Los resultados obtenidos en la coordinación viso-manual son mejores que los de la dimensión de coordinación facial, fonética y gestual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Motricidad fina | es_PE |
dc.subject | Coordinación viso-manual | es_PE |
dc.subject | Coordinación facial | es_PE |
dc.subject | Coordinación fonética | es_PE |
dc.subject | Coordinación gestual | es_PE |
dc.title | Motricidad fina en infantes de la institución educativa nº 393 Tunants - Nieva, 2022. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 18174540 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6870-9268 | es_PE |
renati.author.dni | 44695855 | |
renati.discipline | 111086 | es_PE |
renati.juror | Rimachi Rodas, Mario | |
renati.juror | Reyes Alva, Edinson Enrique | |
renati.juror | Estela Silva, Manuel Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Intercultural Bilingüe | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüe | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [96]