Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCabrera Arteaga, Luzberli
dc.date.accessioned2023-10-31T20:25:00Z
dc.date.available2023-10-31T20:25:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3451
dc.description.abstractEn el 2018, se reglamentó el Sistema Administrativo de Gestión Pública definiendo componentes necesarios para velar la calidad de prestación de bienes y servicios, debido que es una herramienta informática para la estandarización del cumplimiento del TUPA, esto con la finalidad de reducir los derechos de trámites, tiempos, requisitos, plazos y eliminación de barreras burocráticas. Es por ello la investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de Soritor, con el fin de mejorar los procesos administrativos, basado en la Simplificación Administrativa y Satisfacción de los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Soritor; dado que es un tema fundamental para las entidades; si es aplicado de una forma eficaz puede ayudar a eliminar las barreras burocráticas y llegar a tener la satisfacción de los usuarios, teniendo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la simplificación administrativa y la satisfacción de los usuarios, en la Municipalidad Distrital de Soritor, 2021. Por ello dicha investigación tuvo como enfoque cuantitativo, de nivel Descriptivo- Correlacional, fue de tipo básica, diseño no experimental – transversal, la técnica que se utilizo fue la encuesta (Instrumento), basado en 33 preguntas. Los resultados arrojados se puede evidenciar un ranking de las variables Simplificación Administrativa y Satisfacción de los Usuarios, evidenciando que existe correlaciones significativas arrojando un valor p<0.05, la cual tuvo un intervalo de confianza al 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSimplificación Administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción de los Usuarioses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleSimplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni33958820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5603-0979es_PE
renati.author.dni75423680
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCacho Revilla, Adolfo
renati.jurorCarranza Guevara, Rosas
renati.jurorBazán Valque, Rosa Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe