Estrategias de marketing y calidad de servicio al cliente de boticas de Bagua Grande, 2022.
Fecha
2023Autor(es)
Fernandez Fernandez, Marden Anthony
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación: “Estrategias de marketing y la calidad de servicio al cliente de las Boticas de la ciudad de Bagua Grande”. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio al cliente de las boticas de la ciudad de Bagua Grande en el año 2022. Investigación de diseño descriptivo – correlacional y de tipo no experimental, respondiendo al enfoque cuantitativo. Aplicado a una muestra de 69 clientes de las boticas de Bagua Grande, mayor de 18 años y menores de 60 años.
El resultado obtenido nos señala que en la variable estrategias de marketing se tiene que priorizar la dimensión promoción que alcanzó el 10.1% nivel deficiente, mientras en calidad de servicio se tiene que priorizar la dimensión empatía que alcanzo el 7.2% nivel deficiente. Concluyendo que existe una correlación significativa entre las estrategias de marketing y calidad de servicio porque el coeficiente de correlación es de 0,110 y 1.
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