Relación entre estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa corporación Famacorp E.I.R.L, Jaén-2021.
Fecha
2023Autor(es)
Mijahuanca Alberca, Shirley Margoth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que tienen las estrategias de Marketing y posicionamiento de la empresa Corporación Famacorp E.I.R.L, Jaén-2021.Para ello se utilizó una metodología descriptiva correlacional con diseño no experimental, con una muestra de 80 clientes; asimismo, se aplicó como instrumento una encuesta online elaborada en google formularios. Como resultados se obtuvo: que las estrategias de plaza y el posicionamiento tuvieron una correlación positiva moderada con un coeficiente de 0,55, las estrategias de precio y el posicionamiento de la
empresa tuvieron una correlación positiva muy baja con un coeficiente de 0,126, las estrategias de promoción con el posicionamiento de la empresa tuvieron una correlación positiva muy baja con un coeficiente de 0,062 y las estrategias de producto con el posicionamiento de la empresa tuvieron una relación negativa de -0,101 a pesar del buen servicio con variedad de aerolíneas. Concluyendo, que la relación que tienen las estrategias de Marketing y posicionamiento de la empresa Corporación Famacorp E.I.R.L tuvo una relación positiva baja con un coeficiente de 0,32.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [296]