Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Santos, River
dc.contributor.authorMijahuanca Alberca, Shirley Margoth
dc.date.accessioned2023-11-21T17:59:51Z
dc.date.available2023-11-21T17:59:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3487
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que tienen las estrategias de Marketing y posicionamiento de la empresa Corporación Famacorp E.I.R.L, Jaén-2021.Para ello se utilizó una metodología descriptiva correlacional con diseño no experimental, con una muestra de 80 clientes; asimismo, se aplicó como instrumento una encuesta online elaborada en google formularios. Como resultados se obtuvo: que las estrategias de plaza y el posicionamiento tuvieron una correlación positiva moderada con un coeficiente de 0,55, las estrategias de precio y el posicionamiento de la empresa tuvieron una correlación positiva muy baja con un coeficiente de 0,126, las estrategias de promoción con el posicionamiento de la empresa tuvieron una correlación positiva muy baja con un coeficiente de 0,062 y las estrategias de producto con el posicionamiento de la empresa tuvieron una relación negativa de -0,101 a pesar del buen servicio con variedad de aerolíneas. Concluyendo, que la relación que tienen las estrategias de Marketing y posicionamiento de la empresa Corporación Famacorp E.I.R.L tuvo una relación positiva baja con un coeficiente de 0,32.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAerolíneas.es_PE
dc.titleRelación entre estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa corporación Famacorp E.I.R.L, Jaén-2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33432973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3705-8682es_PE
renati.author.dni70801728
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBautista Reyes, Elena Irene
renati.jurorBazán Valque, Rosa Ysabel
renati.jurorMuñoz Torres, Ester Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe