Show simple item record

dc.contributor.advisorLlatas Becerra, Erlita
dc.contributor.authorAlarcon Llamo, Tomas
dc.date.accessioned2023-12-15T19:23:06Z
dc.date.available2023-12-15T19:23:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3553
dc.description.abstractLa investigación calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L. Utcubamba, Amazonas -2020. Tuvo como objetivo: determinar el nivel de calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas -2020. La investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva simple, diseño no experimental. Aplicada a 82 usuarios de la empresa de transporte San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas a quienes se les administró una encuesta. El resultado obtenido considera que la calidad es buena porque todas las dimensiones se ubican en el nivel bueno sobre el 50% y las que presentan desafíos son: la dimensión capacidad de respuesta el 30.5% nivel regular, las dimensiones fiabilidad y empatía el 15.9% nivel regular, la dimensión seguridad con el 14.6% y la que menor requiere atención en la calidad de servicio es la dimensión intangibilidad al alcanzar un 9.8% nivel regular de aceptación. Concluyendo que la dimensión que requiere mayor atención por los propietarios de la empresa de transporte es la capacidad de respuesta al tener el 30.5% nivel de aceptación regular por parte de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCalidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas -2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni70974529
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0635-9175es_PE
renati.author.dni33827021
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSánchez Altamirano, Fernando Rogelio
renati.jurorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
renati.jurorAvalos Hubeck, Juan Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe