Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de la marca abonos orgánicos Mori S.A – Chachapoyas, 2022.
Resumen
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el posicionamiento de la marca Abonos Orgánicos Mori en Chachapoyas en el año 2022. En este estudio se utilizó una metodología descriptiva correlacional básica con un diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó una encuesta a 168 agricultores, de los cuales 67 se dedican al cultivo de café, 46 a la papa y 55 a la pitajaya, para medir el posicionamiento de la empresa. Además, se realizó una muestra de 7 trabajadores de Abonos Orgánicos Mori para medir el nivel de confiabilidad, obteniendo un resultado de 0.838 y 0.832. El enfoque estadístico de los instrumentos utilizados en la investigación permitió obtener información precisa y confiable sobre la relación a las variables de investigación. Como resultado se puede indicar que dentro de la derivación de los resultados se puede resaltar al objetivo general el 47.19% demuestra un posicionamiento de la marca en desarrollo en relación con una alta responsabilidad social (ARS) de la (AOM) además su posicionamiento se resalta como una marca competente con un 45.83% en relación Responsabilidad social moderada. Esto se alinea con las expectativas y la reputación de la empresa, que debe continuar asegurando la excelencia en sus productos y servicios. La hipótesis específica evaluada mediante el coeficiente de correlación Spearman que tuvo un valor de r = 0.612; valor que demuestra aspectos importantes destacando el éxito y la sostenibilidad de la empresa en el tiempo.
Colecciones
- Tesis [298]