Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicana Velez, Luis Enrique
dc.contributor.authorBach. Deyci Yopán Rojas
dc.contributor.authorBach. Elvita Ríos Chávez
dc.date.accessioned2016-10-10T21:41:59Z
dc.date.accessioned2023-02-09T21:00:34Z
dc.date.available2016-10-10T21:41:59Z
dc.date.available2023-02-09T21:00:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherFED_176.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/357
dc.description.abstractEl diseño de una sesión de aprendizaje utilizando la técnica denominada "Polaridad" es materia del presente informe de Examen de Suficiencia Profesional. La población y la muestra estuvo conformada por 11 educandos de la Institución Educativa "Santa Rosa" de Chachapoyas del único grupo experimental. En el proceso de ejecución del plan de solución propio de un examen de suficiencia profesional se ha empleado generalmente el método científico. Los resultados conceptuales se traducen en la sesión de aprendizaje, utilizando la técnica didáctica ''Polaridad", la que ha permitido establecer cuantitativamente la contrastación de la hipótesis, orientadas mediante el "diseño pre test post test con un solo grupo" y la prueba estadística T- Student (Honestidad: T calculada 6.86 y T tabulada 1,725; Solidaridad: T calculada 7. 73 y T calculada 1, 725) con una confianza al 95 %~ de cuya data se extrapola en síntesis, las conclusiones siguientes: la sesión de aprendizaje, evidencia un grado de estimulación hacia los valores de la honestidad y la solidaridad utilizando la técnica de la "Polaridad".
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTRMes_ES
dc.subjectElaboración
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectÁrea de personal social
dc.titleElaboración y uso de material didáctico para mejorar el aprendizaje en el área de personal social, Institución Educativa N° 18156, Olto, LUYA, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducacion
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríquez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameEducacion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe