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dc.contributor.advisorReina Marín, Yuri
dc.contributor.authorPuerta Huaman, Egna
dc.date.accessioned2024-04-22T15:55:15Z
dc.date.available2024-04-22T15:55:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3832
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de comercialización de piña fresca en la Asociación de Productores Santa Rosa (APROSAR) Rodríguez de Mendoza-2022, el diseño de investigación fue no experimental – transversal y la muestra fue a 19 productores y como instrumento tuvimos una encuesta y una ficha de observación. Los resultados obtuvimos, los productores desconocen la publicidad digital que serviría como estrategia de comercialización de piña donde el 31.6% desconoce la publicidad y solo el 15.8% no recuerda, mientras de acuerdo a muestra ficha de observación pudimos ver que a los productores les falta el tema de estrategia de calidad y presentación ya que el 60% de los clientes considera que la no compra de la piña a veces es por su calidad y su presentación por lo que se planteó una plan de estrategias de comercialización de piña fresca en la Asociación de Productores Santa Rosa (APROSAR) Rodríguez de Mendoza-2022 se propuso cuatro estrategias: estrategia de organización, estrategia de desarrollo del producto, estrategias de distribución del producto y estrategia de promoción y publicidad. Lo que se concluye fue tener un canal de comercialización y venta de piña y que este conformado por agentes intermediarios, otra estrategia es la mejoría de la participación directa de los productores volviendo a la asociación rentable y competitiva y como tercera estrategia desarrollar y diversificar producción y mejora en la oferta esto serviría como atractivo para el mercado regional e internacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectProductoreses_PE
dc.titleEstrategias de comercialización de piña fresca en la asociación de productores Santa Rosa (APROSAR) – Rodríguez de Mendoza, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09671063
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9402-4104es_PE
renati.author.dni73228147
renati.discipline811276es_PE
renati.jurorTorres Armas, Elías Alberto
renati.jurorDe La Cruz Alvarado, Robert Merardo
renati.jurorDelgado Santillán, Lenin Yoel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Agronegocioses_PE


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