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dc.contributor.advisorSanchez Altamirano, Fernando Rogelio
dc.contributor.authorObando Jalk, Carlos Alonso
dc.date.accessioned2024-05-28T15:44:04Z
dc.date.available2024-05-28T15:44:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3873
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la situación actual de la mezcla promocional de la empresa Inversiones Maxi Negocios EIRL en la ciudad de Chachapoyas – 2022. Para proceder con el presente estudio se usó una metodología del tipo básica, diseño no experimental y corte transversal; además de esto se realizó un cuestionario el cual fue aplicado a 154 personas. De esta manera los hallazgos encontrados fueron que un 81% de encuestados cuentan con estudios superiores completos y que se esta gran mayoría se encuentra entre los 27 y 44 años de edad, se observó que en términos de publicidad un 30% nunca observó publicidad digital y un 71% nunca vio publicidad impresa, de igual manera pasa con las relaciones públicas ya que un 67% no observó algún patrocino de la empresa y un 47% nunca fueron partícipes de algún evento organizado por esta empresa, en cuanto al marketing digital o directo el cual nos indica un 73 % de encuestados afirmaron nunca haber tenido alguna interacción o recibido información con la empresa por sus redes sociales, de igual manera un 91% afirma nunca haber recibido un mensaje de texto de parte de la empresa y un 68% considera que se está usando incorrectamente estas herramientas. Por consiguiente, se llegó a la conclusión de que la mezcla promocional se encuentra en un estado inefectivo y con un potencial desperdiciado para que la empresa pueda ganar más notoriedad, por lo que es obligatorio la mejora de los tres puntos que conforman esta mezcla promocional para que así se pueda lograr una mejor comunicación con los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMezcla promocionales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleMezcla promocional de la empresa inversiones Maxi Negocios EIRL, Chachapoyas – 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16715283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9233-3288es_PE
renati.author.dni72516679
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
renati.jurorEscobedo Ocampo, Patricia
renati.jurorPolo Escobar, Benjamín Roldan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


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