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dc.contributor.advisorRabanal Oyarce, Raúl
dc.contributor.authorSanchez Buelot, Walter
dc.date.accessioned2024-06-26T20:03:04Z
dc.date.available2024-06-26T20:03:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3926
dc.description.abstractLa presente tesis analiza la relación de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Carnes y cecinas Anita. La investigación fue descriptiva – propositiva -correlacional con diseño no experimental transversal. La muestra fue constituida por 384consumidores de la empresa a los cuales se tuvo que aplicar una encuesta de escala de Likert conformada por 30 ítems con la finalidad de evaluar lainfluencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa, así mismo se aplicó entrevistas semiestructuradas a los trabajadores de la empresa, esto nos permitió identificar los problemas y falencias que existe en la empresa. Los datos recolectados de las encuestas se procesaron en el programa SPSS v. 26 y se analizaron mediante el coeficiente de correlación de Pearson, demostrándose así que las estrategias de marketing tienen una relación significativa en el posicionamiento de la empresa (p=0.571), al estimar las correlaciones entre dimensiones de las variables, se obtuvo correlaciones entre la mayoría de dimensiones, obteniéndose así las de mayor correlación entre las dimensiones Plaza -Producto (p=0.610) y Promoción - plaza (p=0.604), concluyendo así la interrelación entre las dimensiones de las variables estudiadas. Se realizó un análisis FODA para averiguar el estado situacional actual de la empresa. Finalmente se propusieron estrategias de marketing con el objetivo de aumentar el posicionamiento de la empresa Carnes y cecinas Anita.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa carnes y cecinas Anita E.I.R.L., Chachapoyas – 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33432096
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0681-0963es_PE
renati.author.dni72460329
renati.discipline811276es_PE
renati.jurorHuayama Sopla, Polito Michael
renati.jurorCampos Trigoso, Jonathan Alberto
renati.jurorMendoza Zumaeta, Leonardo Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Agronegocioses_PE


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