Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Altamirano, Fernando Rogelio
dc.contributor.authorMendoza Merino, Jose Alexander
dc.date.accessioned2024-07-01T17:41:44Z
dc.date.available2024-07-01T17:41:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3939
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo determinar la situación de la mezcla de marketing en el mercado mayorista Roberto Serván, Chachapoyas 2022. Por su finalidad es básica, por su nivel o profundidad es descriptiva. Se trató de una investigación no experimental con alcance transeccional. La población estuvo compuesta por 400 compradores, de los cuales se tomó una muestra de 196. Los datos fueron recopilados utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que constó de 16 preguntas. Los resultados muestran que la situación del marketing en mencionado mercado en cuanto a los productos, la encuesta reflejó una aceptación general, con un promedio de 58% que los considera regular y un 30% muy bueno; en términos de precios, la mayoría de los clientes los encontraron justos, con un 54% que lo considera regular y un 36% como muy bueno; en cuanto a plaza recibió evaluaciones positivas, con un 47% que calificó la ubicación como aceptable y un 36% como excelente. Por otro lado, la promoción resultó ser el aspecto más desafiante, con un 53% de los encuestados que calificaron la visibilidad de la publicidad como malo o insuficiente, destacando en lo negativo una cifra alarmante de un 78% que consideraron que la publicidad es inexistente. En conclusión, la situación de la mezcla de marketing en el mercado Roberto Servan es mayoritariamente regular en producto, precio y plaza, pero debe realizar ajustes en temas de promoción ya que obtuvo en su mayoría una calificación mala.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMezcla de marketinges_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMezcla de marketing en el mercado mayorista Roberto Serván, Chachapoyas 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16745283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9233-3288es_PE
renati.author.dni70079396
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBuendía Fernández, Juan Manuel
renati.jurorEscobedo Ocampo, Patricia
renati.jurorRojas Mallqui, Cirilo Lorenzo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe