Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Pantaleón, Alex Javier
dc.contributor.authorRodríguez Vásquez, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2024-07-11T21:25:25Z
dc.date.available2024-07-11T21:25:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3954
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre gestión logística y la calidad del servicio de limpieza pública, localidad de Copallín. El diseño fue no experimental, correlacional, descriptiva ya que su finalidad fue describir la relación entre las dos variables, utilizándose como técnica la encuesta que fueron aplicadas a la población muestral que estuvo constituida por 26 empleados de la Municipalidad y 104 pobladores de la localidad; de la investigación se muestra que existe una relación positiva entre gestión logística y la calidad del servicio de limpieza pública en la localidad de Copallín, sugiere que cuando la gestión logística se lleva a cabo de manera más eficiente, hay una tendencia clara hacia una percepción positiva de la calidad del servicio de limpieza pública. La optimización de la gestión logística podría ser clave para mejorar la satisfacción de la comunidad en relación con los servicios de limpieza pública. Finalmente, se concluyó que el éxito en la calidad de servicios que brinda la administración pública, radica en la implementación, seguimiento, control, y evaluación de criterios innovadores; de esta forma, se impulsa el liderazgo de gestión en los procesos internos de las organizaciones. Es por ello, la necesidad de conocer las perspectivas de los pobladores en materia de desempeño de los líderes políticos, acogiendo las experiencias como medios para autoevaluar, fortalecer y esculpir los instrumentos de gestión pública; así, llegar a la cima de la responsabilidad social en nuestro país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectLimpieza públicaes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.titleGestión logística y calidad del servicio de limpieza pública en la localidad de Copallín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni47080698
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5708-272Xes_PE
renati.author.dni71067327
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorArévalo Reátegui, Julio
renati.jurorMorante Dávila, Manuel Antonio
renati.jurorRojas Mallqui, Cirilo Lorenzo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe