Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Santillán, Lenin Yoél
dc.contributor.authorArista Cachay, Esthefany
dc.date.accessioned2024-07-16T14:47:59Z
dc.date.available2024-07-16T14:47:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3960
dc.description.abstractEl packaging se ha transformado en una herramienta estratégica crucial, influyendo en las percepciones y elecciones de los consumidores y llevándolos a una experiencia de compra multisensorial y emocional. En este estudio se exploró la trascendencia del packaging en el proceso de decisión de compra en quince cafeterías asociadas a la "Ruta del Café Chachapoyas”, buscando entender cómo los atributos del empaque afectan las decisiones del consumidor. La investigación fue no experimental de tipo descriptivo correlacional, se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; se utilizó estadísticos descriptivos para caracterizar a las variables “Packaging y “Decisión de compra” y el nivel de correlación entre estas, se midió a través del Coeficiente de Correlación de Spearman. Se realizó un análisis detallado de los elementos del empaque de café molido y se identificaron los factores que influyen en la decisión de compra en las cafeterías. Los resultados revelaron una correlación positiva muy alta entre el packaging y la decisión de compra (r=0.803), indicando que a medida que los atributos y las características del packaging aumentan, la intención de compra también tiende a incrementarse. La falta de información detallada sobre este tema en el entorno local motivó la necesidad de este estudio, por lo que, en conclusión, este estudio proporcionó una comprensión integral de la influencia del empaque en la decisión de compra de café molido en cafeterías de Chachapoyas. La conexión establecida entre las variables subraya una fuente de información valiosa para mejorar las estrategias en los negocios locales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPackaginges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectCafé tostado molidoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleInfluencia del packaging en la decisión de compra de café molido en cafeterías de Chachapoyases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni43209135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7104-0112es_PE
renati.author.dni71482061
renati.discipline811276es_PE
renati.jurorDe La Cruz Alvarado, Robert Merardo
renati.jurorPérez Altamirano, Miguel Angel
renati.jurorMendoza Zuta, Leonardo Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Agronegocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe