Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Llontop, Luis Felipe
dc.contributor.authorCubas Medina, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-08-17T23:26:54Z
dc.date.available2024-08-17T23:26:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4011
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue percibir la relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, el cual permitió entender la importancia de la calidad de servicio, como un factor significativo que aportan ventajas competitivas. El estudio fue descriptivo, corte transversal y correlacional, se utilizó como instrumento el cuestionario de escala Likert, con validez a través del juicio de 3 expertos y confiabilidad de 0.977 de alfa de Cronbach, la muestra estuvo constituida por 354 usuarios de la Dirección de Bienestar Universitario. Los resultados mostraron un chi-cuadrado 384,814 con 4 grados de libertad y p-valor < 0.05 y el Rho de Spearman de 86.4%, considerada como (correlación positiva alta), concluyendo, que existe una relación directa entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario. Los hallazgos de la investigación permiten contribuir como marco de referencia para una capacidad crítica y reflexiva, teniendo como punto de inicio para elaborar estrategias que fortalezcan las diferentes áreas de Bienestar Universitario. Por ende, es de suma importancia haber trazado y realizado un estudio de esta envergadura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad, servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01es_PE
renati.advisor.dni16560976
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7944-2642es_PE
renati.author.dni27723076
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBardales Escalante, William
renati.jurorSilva Diaz, Yshoner Antonio
renati.jurorCollazos Silva, Erik Martos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe