Mostrar el registro sencillo del ítem
Convivencia en el aula de los niños de 4 años de la institución educativa inicial Wawaim – Cenepa, 2023.
dc.contributor.advisor | Weepiu Samekash, Milena Leticia | |
dc.contributor.author | Akintui Taan, Mari Isela | |
dc.date.accessioned | 2024-08-22T20:50:18Z | |
dc.date.available | 2024-08-22T20:50:18Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/4033 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de convivencia en el aula de niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Wawaim-Cenepa, 2023. Se optó por el tipo de investigación descriptivo simple con un diseño no experimental y de carácter transaccional en una población y muestra de 13 niños de 4 años. Como técnica de recojo de información se utilizó una guía de observación la cual contó con validez y confiabilidad. Los resultados se procesaron a través de la técnica estadística descriptiva e inferencial con apoyo del Microsoft Excel. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 69% (9) niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Wawaim - Cenepa, Condorcnqui, 2023 presentan nivel bueno de convivencia escolar, luego el 23% (3) tienen el nivel regular y el 7,7% (1) muestra el nivel malo. Podemos concluir que hay una buena convivencia en el aula en los niños de la muestra estudiada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Convivencia en el aula | es_PE |
dc.subject | Resolución de conflictos | es_PE |
dc.subject | Participación grupal | es_PE |
dc.subject | Desarrollo moral | es_PE |
dc.title | Convivencia en el aula de los niños de 4 años de la institución educativa inicial Wawaim – Cenepa, 2023. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41420781 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4734-9213 | es_PE |
renati.author.dni | 46411712 | |
renati.discipline | 111086 | es_PE |
renati.juror | Panduro Bazán De Lázaro, Hilda | |
renati.juror | Condori Vargas, Waltina | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sonia Edith | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Intercultural Bilingüe | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüe | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [95]