Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWeepiu Samekash, Milena Leticia
dc.contributor.authorAkintui Taan, Mari Isela
dc.date.accessioned2024-08-22T20:50:18Z
dc.date.available2024-08-22T20:50:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4033
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de convivencia en el aula de niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Wawaim-Cenepa, 2023. Se optó por el tipo de investigación descriptivo simple con un diseño no experimental y de carácter transaccional en una población y muestra de 13 niños de 4 años. Como técnica de recojo de información se utilizó una guía de observación la cual contó con validez y confiabilidad. Los resultados se procesaron a través de la técnica estadística descriptiva e inferencial con apoyo del Microsoft Excel. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 69% (9) niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Wawaim - Cenepa, Condorcnqui, 2023 presentan nivel bueno de convivencia escolar, luego el 23% (3) tienen el nivel regular y el 7,7% (1) muestra el nivel malo. Podemos concluir que hay una buena convivencia en el aula en los niños de la muestra estudiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConvivencia en el aulaes_PE
dc.subjectResolución de conflictoses_PE
dc.subjectParticipación grupales_PE
dc.subjectDesarrollo morales_PE
dc.titleConvivencia en el aula de los niños de 4 años de la institución educativa inicial Wawaim – Cenepa, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni41420781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4734-9213es_PE
renati.author.dni46411712
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorPanduro Bazán De Lázaro, Hilda
renati.jurorCondori Vargas, Waltina
renati.jurorSánchez Díaz, Sonia Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe