Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Soplin, Florentina
dc.contributor.authorGarcia Torres, Luz Aurora
dc.date.accessioned2024-09-04T15:55:24Z
dc.date.available2024-09-04T15:55:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4065
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los títeres como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en preescolares de cuatro años, Institución Educativa N° 252, Juan Velasco Alvarado – Amazonas, empleándose un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, el diseño metodológico fue pre experimental con un solo grupo, la población muestral estuvo conformada por 22 preescolares de cuatro años de la Institución Educativa N° 252, Juan Velasco Alvarado, la técnica e instrumento para la muestra estuvo determinado por una pre y post observación , concluyendo que, después de la aplicación del estímulo se encontró la influencia de los talleres de títeres como estrategia para desarrollar la expresión oral en general, debido a que los puntajes promedio del pre y post test de expresión oral, con valor Tc = -15,143 y p = 0,000 es menor a 0,05 como nivel de significancia, así mismo La expresión oral de los preescolares se elevó de 0% a 63,6%, las dimensiones elocuencia , pronunciación y fluidez alcanzaron el 95% de confianza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTítereses_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectPreescolareses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleTíteres como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en preescolares de cuatro años, institución educativa N° 252, Juan Velasco Alvarado, Amazonas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni33400872
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-1964-9728es_PE
renati.author.dni80384334
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorPanduro Bazán De Lázaro, Hilda
renati.jurorChávez Tejedo, Fadia Eudilia
renati.jurorChicana Vélez, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe