Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Díaz, Lourdes Etelvina
dc.contributor.authorTiinch Jempets, Mayla
dc.date.accessioned2024-09-17T22:07:36Z
dc.date.available2024-09-17T22:07:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4098
dc.description.abstractEl estudio tuvo el propósito de determinar la influencia de las narraciones ancestrales en la práctica del valor de la generosidad en preescolares, Institución Educativa 270 de Nueva Esperanza, Condorcanqui, la investigación fue de tipo preexperimental y se desarrolló con una muestra de 16 preescolares, quienes respondieron una ficha de observación en escala tipo Likert. Los resultados del pretest, nos dicen que en la dimensión “compartir”, el 12.5% está en nivel alto, el 37.5% en nivel medio, en la dimensión “respeto”, el 18.8% se ubica en el nivel alto, y el 31.3% en nivel medio; mientras que, en la dimensión de servicio al bien común, el 6.3% está en nivel alto, el 43% en nivel medio; encontrando un empate en el nivel bajo con el 50% en todas las dimensiones. Los resultados del postest, nos dicen que, en la primera dimensión, el 56.3% avanza hasta el nivel alto, el 25% llega al nivel medio; en la dimensión de respeto, el 50% logra llegar al nivel alto, el 31.3% al nivel medio, encontrando un empate con el 18.3% en ambas dimensiones; mientras que, en la dimensión de servicio al bien común, el 43.8% está en nivel alto, el 18.3% en nivel medio, y el 37.5% en nivel bajo; concluyendo que, las narraciones ancestrales permitieron mejorar la práctica del valor de la generosidad en preescolares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectNarraciones ancestraleses_PE
dc.subjectGenerosidades_PE
dc.subjectPreescolareses_PE
dc.titleNarraciones ancestrales y práctica de generosidad en preescolares, institución educativa 270, Nueva Esperanza, Condorcanqui, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni33408962
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6555-5478es_PE
renati.author.dni43036559
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorFarje Escobedo, José Darwin
renati.jurorYoplac Acosta, Manuel
renati.jurorVelásquez Correa, Carlos Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe