Show simple item record

dc.contributor.advisorCollazos Silva, Erik Martos
dc.contributor.authorDavila Lozano, Tood Franchescoly
dc.date.accessioned2024-09-25T16:40:20Z
dc.date.available2024-09-25T16:40:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4117
dc.description.abstractLas agencias de viajes cumplen un rol importante en el desarrollo de la actividad turística, y en la ciudad de Chachapoyas esto nos ajeno; del mismo modo en actualidad el comercio electrónico, cada vez está creciendo de manera significativa; por ello la investigación titulada: Influencia del e-commerce en las ventas de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas – 2023, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el e commerce influye en las ventas de las agencias de la ciudad, por ello es que se utilizó la investigación de tipo descriptiva, correlacional y de corte transversal, para recoger la información se aplicaron encuestas a los propietarios o administradores de las agencias de viaje; y como resultados se presenta el diagnóstico de las agencias de viaje, el análisis del uso del comercio electrónico en la venta de los productos y servicios de las agencias de viajes, también se tiene el análisis correlacional de las variables e-commerce y las ventas, además de sus dimensiones, finalmente se presenta una propuesta de estrategias para el uso del comercio electrónico, el cual incide en estrategias de marketing mix y como conclusión se muestra la relación significativa entre las variables el cual es de 0.808** de nivel de significancia, demostrado mediante el análisis correlacional de Pearson; lo que significa que el comercio electrónico influye de manera directa y significativa en las ventas de las agencias de viaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAgencias de viajees_PE
dc.titleInfluencia del E-commerce en las ventas de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41103538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2226-2346es_PE
renati.author.dni73536726
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorAlva Cruz, Ricardo Rafael
renati.jurorMuñoz Zumaeta, Miuller Raul
renati.jurorMerino Cava, Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe