Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Díaz, Lourdes Etelvina
dc.contributor.authorKunchikui Florian, Estela Anali
dc.date.accessioned2024-10-08T00:02:46Z
dc.date.available2024-10-08T00:02:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4143
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinar la influencia del juego dramático para mejorar la expresión oral en niños de la IEI 290 de la comunidad nativa de Wawas, el estudio es cuasiexperimental, realizado con 15 alumnos de cinco años, como muestra; el acopio de datos se hizo mediante una ficha de contemplación. En las dimensiones de elocuencia, pronunciación y también fluidez, según pretest, los niños presentan algunas dificultades al hablar, dado que los mayores porcentajes se encuentran en inicio, con porcentajes entre el 40% y el 60%, en elocuencia, pronunciación y fluidez; y en el post test en elocuencia, el 53.3% llega a logrado, el 66.7%, el 20% alcanzó el nivel de proceso, y el 26.7% en inicio; pronunciación es la dimensión en la que, el 66.7 % alcanzó el nivel de logrado, el 13.3% está en proceso, y el 20 % en inicio; y en la dimensión de fluidez, el 60% está en logrado, el 6.7% en proceso, y el 33.3% se encuentra en inicio. Comparando hallazgos en pre test y post test revelan que, en el primer caso, los porcentajes mayores están en la categoría de inicio, y en el post test, se invierten las barras, colocándose los mayores porcentajes en logrado, siendo un indicador fundamental de la efectividad del juego dramático para alcanzar una mejora en la oralidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectJuego dramático expresión orales_PE
dc.titleJuego dramático para mejorar la expresión oral en niños de 5 años de la institución educativa inicial 290, Wawas, Imaza, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni33408962
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6555-5478es_PE
renati.author.dni46152244
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorFarro Quesquén, José Luis
renati.jurorChávez Tejedo, Fadia Eudilia
renati.jurorMartínez Lázaro, Rubén
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe