Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Santos, River
dc.contributor.authorAtamain Asangkay, Julia
dc.date.accessioned2024-10-10T23:31:12Z
dc.date.available2024-10-10T23:31:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4150
dc.description.abstractEl estudio "El juego libre en los sectores como estímulo de la creatividad en niños de 4 años, I.E.I. N° 291 Numpatkaim, Imaza, 2023" investiga la influencia del juego libre en el desarrollo de la creatividad infantil. El objetivo principal es evaluar el impacto del juego libre en diferentes sectores (arte, construcción, dramatización, etc.) sobre la creatividad de niños de 4 años. Utilizando un diseño preexperimental cuantitativo, se seleccionaron 22 niños divididos en un solo grupo. Durante tres meses, el grupo experimental participó en actividades de juego libre, mientras se empleó la ficha de observación de creatividad infantil, para medir los niveles pre y post intervención. Los resultados demostraron mejoras significativas en fluidez, originalidad y elaboración de ideas creativas en los niños. Concluyendo, el estudio subraya que el juego libre en sectores constituye una herramienta efectiva para fomentar la creatividad en niños pequeños. Se recomienda la integración de estas actividades en el currículo educativo inicial, junto con capacitación docente para su implementación y evaluación. Además, se sugiere la realización de futuras investigaciones que exploren los impactos a largo plazo del juego libre en el desarrollo integral de los niños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCreatividad infantiles_PE
dc.subjectDesarrollo educativo iniciales_PE
dc.subjectJuego librees_PE
dc.subjectSectores de aulaes_PE
dc.titleEl juego libre en los sectores como estímulo de la creatividad en niños de 4 años, I.E.I. N° 291 Numpatkaim, Imaza, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni33432973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3705-8682es_PE
renati.author.dni33598269
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorReyes Alva, Edinson Enrique
renati.jurorVillanueva Soplín, Florentina
renati.jurorChávez Tejedo, Fadia Eudilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe