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dc.contributor.advisorSopla Maslucán, Abraham
dc.contributor.authorAguilar Campojo, Kruver Pacifico
dc.date.accessioned2024-10-15T22:25:07Z
dc.date.available2024-10-15T22:25:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4164
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de validar el nivel de aceptabilidad del modelo educativo KG basado en estrategias metodológicas para generar estudiantes innovadores en instituciones educativas de Providencia y Ocumal, Amazonas - 2024. El estudio fue de enfoque cuantitativo; nivel descriptivo; de tipo: prospectivo, transversal, se trabajó con una muestra de 20 docentes/directivos expertos en innovación educativa de las instituciones educativas, se utilizó el cuestionario como instrumento que ayudó a recopilar datos. Los resultados demostraron que, el 90% de docentes indicaron que el modelo educativo KG es aceptable y el 10% no aceptable. Así mismo, de acuerdo a la dimensión del enfoque pedagógico creativo en sus componentes filosófico, pedagógico y organizacional indicó que el 85% es aceptable y 15% no aceptable, mientras que la dimensión de estudiantes innovadores en sus componentes filosófico, pedagógico y organizacional también indico que el 90% es aceptable y solo 10% no aceptable. En conclusión, casi el total de docentes indicaron que el Modelo Educativo KG es aceptable y fuertemente confiable con un valor de 0.832. Se observó una motivación y participación en esta iniciativa que ayudará a generar un entorno innovador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAceptabilidades_PE
dc.subjectModelo educativoes_PE
dc.subjectEstudiantes innovadoreses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleModelo educativo para generar estudiantes innovadores en instituciones educativas de providencia y Ocumal, Amazonas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_PE
renati.advisor.dni26702258
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1621-441Xes_PE
renati.author.dni71030969
renati.discipline419097es_PE
renati.jurorFarje Escobedo, José Darwin
renati.jurorChavez Milla, Julio Mariano
renati.jurorGonzales Paco, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Educativa y Desarrollo Sosteniblees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración Educativa y Desarrollo Sosteniblees_PE


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