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dc.contributor.advisorBuendía Fernández, Juan Manuel
dc.contributor.authorVisalot Chuquipiondo, Lucila
dc.date.accessioned2024-12-19T21:34:37Z
dc.date.available2024-12-19T21:34:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4262
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está titulado Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Cafetería Café Fusiones, Chachapoyas 2023, se plantea la siguiente interrogante ¿Cuál es el impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la cafetería Café Fusiones, Chachapoyas – 2023?, tiene como objetivo general: Determinar el impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Cafetería Café Fusiones, Chachapoyas – 2023, el tipo de investigación es básica, diseño no experimental, la población es 3609 y la muestra considerada es de 347 clientes de Café Fusiones durante el periodo 2023, para la recolección de datos se realizó la aplicación de una encuesta basada en cinco dimensiones: Aspecto tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, de los cuales 12 ítems corresponden a la variable calidad de servicio y 10 ítems a la variable satisfacción del cliente en escala Likert, se realizó la prueba estadística de correlación Pearson dando un resultado sig. de 0,705 (correlación significativa bilateral), por lo que se concluyó que existe una muy fuerte influencia entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la Cafetería Café Fusiones, Chachapoyas – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleImpacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la cafetería café fusiones, Chachapoyas – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17520709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4734-8269es_PE
renati.author.dni73532252
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMorante Dávila, Manuel Antonio
renati.jurorBaique Timaná, Dennis Brayan
renati.jurorContreras Portocarrero, Juana Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


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