Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Pantaleón, Alex Javier
dc.contributor.authorDiaz Lingan, Moises
dc.date.accessioned2025-02-03T17:40:19Z
dc.date.available2025-02-03T17:40:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4379
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de la empresa DirecTV en Bagua Grande, 2024. La investigación fue de tipo básica, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 3150 y la muestra fue de 343 usuarios, seleccionados mediante muestreo no probabilístico. Se utilizaron dos cuestionarios validados, uno para cada variable, y los datos fueron analizados con el coeficiente de correlación de Pearson mediante SPSS v25. Los resultados mostraron que la calidad de atención fue percibida como media por el 48.1% de los usuarios, destacando fortalezas en seguridad y tangibilidad, pero deficiencias en capacidad de respuesta y empatía. La satisfacción del usuario también fue mayoritariamente media (42.0%), siendo el cumplimiento de necesidades la dimensión mejor evaluada. Se encontró una relación positiva fuerte entre calidad de atención y satisfacción del usuario (r = 0.810), con el cumplimiento de necesidades como la dimensión más influenciada (r = 0.850). Se concluye que la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario, y su mejora contribuiría significativamente a fortalecer la percepción del servicio, consolidando la lealtad y confianza de los clientes hacia DirecTV.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de la empresa DirecTV, Bagua Grande 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.dni47080698
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5708-272Xes_PE
renati.author.dni76388502
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarranza Guevara, Rosas
renati.jurorLlatas Becerra, Erlita
renati.jurorContreras Portocarrero, Juana Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe