Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEpiquién Chancahuana, Migdonio
dc.contributor.authorHuamán Mendez, Mirtha Veronica
dc.date.accessioned2025-02-06T23:35:52Z
dc.date.available2025-02-06T23:35:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4399
dc.description.abstractLa investigación tiene la intención de determinar o conocer el nivel de producción de textos de los alumnos de quinto ciclo, IE 18156, Olto; estudio de diseño cuasiexperimental en el que participaron 25 alumnos que cursan el quinto ciclo de educación primaria; el instrumento que permitió recolectar datos, fue una ficha de observación, con preguntas tipo Likert; según el pretest, la capacidad para producir textos de tipo narrativo, 16% obtiene nivel alto, el 32% medio, y 52% bajo; y en textos expositivos, el nivel alto es el mismo de la dimensión anterior, y en niveles medio y bajo, están 40 y 44% respectivamente; por tanto, podemos deducir que los alumnos presentan dificultades para producir textos; según el postest, en textos narrativos, el 56% avanza hasta nivel alto, 24% medio, y el 20% bajo; y en la producción de textos expositivos, el 48% está en nivel alto, 28% medio, y 24% en bajo; al comparar hallazgos de pretest y postest, se concluye que hay avance significativo en la capacidad para producir textos de tipo narrativo y también de tipo expositivo, que obedece al desarrollo de experiencias de aprendizaje en base a situaciones significativas de su contexto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectTextos expositivoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleProducción de textos escritos para el aprendizaje de estudiantes de quinto ciclo, institución educativa 18156, Olto, Luya, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni33432467
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3884-7410es_PE
renati.author.dni45180113
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorRojas Gómez, Linder Cruz
renati.jurorMas Peche, Wagner
renati.jurorRiojas Chozo, William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe