Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvalos Hubeck, Juan Alberto
dc.contributor.authorAricoché Díaz, Patricia Christina
dc.date.accessioned2025-02-10T16:54:33Z
dc.date.available2025-02-10T16:54:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4402
dc.description.abstractLa presente pesquisa se enfocó en Determinar la influencia del servicio de banca digital en la atención al cliente, en la Agencia 803- Mibanco, S.A, Bagua Grande 2023. La pesquisa se enmarcó dentro del estudio metodológico investigativo no experimental – prospectiva-correlacional. La población se estimó por 12,000 clientes de Mibanco Agencia Bagua Grande, en la recopilación de datos de las variables de estudio se empleó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y el cuestionario, utilizando la escala de valoración de Likert. Asimismo, la muestra de estudio fue 372, utilizando la fórmula de población finita, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple. Los resultados estadísticos se procesaron a través del análisis inferencial de los datos, utilizando el programa estadístico SPSS STATICS versión 20, para luego interpretarlos y analizarlos teniendo en cuenta los objetivos e hipótesis. Concluyendo y dando respuesta al estudio, de acuerdo a los resultados obtenidos, se acepta la hipótesis planteada y se rechaza la hipótesis nula al encontrar el p valor calculado es de 0.000, que es menor al 0.01 (0.000 < 0.01), en todas las dimensiones, encontrándose la mayoría de las dimensiones menor a 0,5; considerando que el Rho de Spearman es de r = 0,891, lo que indica que la relación entre variables es directa y su grado es alta, al tener un grado inferior al 5 % de significancia, entre nivel de uso del servicio de banca digital y la atención al cliente en la Agencia 803-Mibanco, S.A, Bagua Grande 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectServicio de banca digitales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicios financieroses_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.titleBanca digital y atención al cliente, agencia 803- Mibanco S.A, Bagua Grande 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.dni16705290
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4973-477Xes_PE
renati.author.dni71573550
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmer
renati.jurorRojas Castillo, Juan Alberto
renati.jurorDe Rutte Gonzales, Jean Peter Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe