Nivel de calidad de atención radiológica en pacientes de una clínica en Chiclayo, 2024

Fecha
2025Autor(es)
Villalobos Neciosup, Ricardo Rhonald
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención radiológica en pacientes de una clínica en Chiclayo, enero a junio del 2024. Y para ello se desarrolló un estudio de tipo básico, con enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo, no experimental y transversal en una cantidad muestral de 50 pacientes del servicio de radiología. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el Cuestionario de calidad de atención en el servicio de radiología. Los resultados fueron los siguientes: se determinó la calidad de atención radiológica en su mayoría en el nivel medio con el 70%, seguidamente del nivel bajo con 18% y del nivel alto con 12%. Lo que significó por dimensiones: aspectos tangibles con nivel regular 60%, seguridad con nivel regular 70%, capacidad de respuesta con nivel alto 60%, fiabilidad con nivel medio 50%, empatía con nivel alto 70%. Conclusiones: el nivel de calidad de atención radiológica fue mayormente nivel medio con 70%.
Colecciones
- Tesis [72]