Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del recreo y hospedaje turístico el edén de la ciudad de Bagua, 2018
Resumen
Este estudio titulado Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento del recreo y hospedaje turístico selvático El Edén de la ciudad de Bagua, tuvo el objetivo general: Elaborar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del recreo y hospedaje turístico selvático El Edén de la ciudad de Bagua; proponiendo estrategias que mejoren el problema, con el cumplimiento de los objetivos específicos que diagnostican los gustos, preferencias y percepciones de los actuales clientes, luego se identifican el análisis interno y externo de esta empresa y, finalmente proponer las estrategias de solución. El tipo de investigación fue de carácter explicativo usando el diseño de investigación descriptivo no experimental transeccional o transversal. El resultado del estudio explica las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de mayor impacto, las que se relacionan con su ubicación estratégica y mucha vegetación y árboles, además de una piscina con agua natural; que sin embargo la administración empírica y la publicidad inadecuada no permiten tener mejor acceso a otros mercados. Finalmente se concluye que el análisis situacional interno y externo permite elaborar un plan de marketing que guíe las actividades comerciales de este recreo turístico.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [332]