Estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente del recreo turístico Selva Park de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, Amazonas, 2019
Abstract
Esta investigación lleva por título Estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente del recreo turístico Selva Park de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, Amazonas, 2019; tuvo como objetivo general Formular una estrategia para mejorar la calidad del servicio al cliente del recreo turístico Selva Park de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, Amazonas; buscando incrementar el grado de satisfacción de sus clientes y por consiguiente incrementar ventas para el propietario de esta pequeña empresa. Planteándome la siguiente interrogante ¿Qué estrategia permite mejorar la calidad del servicio al cliente del recreo turístico Selva Park de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, Amazonas? Se usó la encuesta a los clientes y se entrevistó al personal estratégico además de la técnica de observación directa como métodos y procedimientos de recolección de datos. La población la conformó 125 personas, en promedio de un fin de semana, conformada por los clientes o usuarios que acuden a este recreo turístico; y la muestra fue de 94 personas. Concluyendo que un 39,4% de los clientes encuestados califica como buena la calidad del servicio recibido, el 72,3% se encuentra satisfecho y el 66% considera a la amabilidad cómo factor de mayor importancia en la atención recibida.
Subject
Collections
- Tesis [347]








