Show simple item record

dc.contributor.authorBach. Víctor Omero Pizarro Reyna
dc.creatorBach. Víctor Omero Pizarro Reyna
dc.date.accessioned2016-10-10T21:49:13Z
dc.date.accessioned2023-02-09T21:20:21Z
dc.date.available2016-10-10T21:49:13Z
dc.date.available2023-02-09T21:20:21Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.otherFCSH_117.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/902
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTRMes_ES
dc.titleInfluencia de la estrategia didáctica multioperativa - matemática en el aprendizaje significativo de operaciones de multiplicación y división en educandos el cuarto grado de educación primaria, institución educativa n° 18205 José Roberto Arce Tuesta, Trita , 2010.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducacion
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameEducacion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe